Evo Morales: Crecimiento económico de Bolivia ha sido gracias a la inversión y compromiso de los trabajadores

MPerez

Inversión y compromiso de los trabajadores han sido los pilares fundamentales para el éxito del crecimiento económico de Bolivia, indicó este lunes, el presidente de esa nación, Evo Morales.

El dignatario bolivariano indicó, durante una actividad en conmemoración al Día del Trabajador, en el Palacio de Gobierno de ese país, que diversos “organismos internacionales demuestran que Bolivia este año va ser de nuevo primero en crecimiento económico”.

Aseguró que este notable logro ha sido no sólo por la política de inversión que ha impulsado el gobierno, sino también por el compromiso innato de los trabajadores y trabajadoras.

“Una cosa es colocar la inversión y otra el hombro, y son los trabajadores quienes ponen su hombro (…), por eso hay que reconocer esta labor, y este reconocimiento es a través del incremento salarial, que siempre ha estado por encima de la inflación”, agregó.

Subrayó que la combinación de empresas y trabajadores, ha hecho solida la economía de Bolivia.

Por último, precisó que la derecha de esta nación ha señalado que la inflación se acercaría a 25%, cuando realmente la máxima alcanzó 11%, a pesar de esto “los incrementos salariales nunca han estado por debajo” de este flagelo.

VTV/La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/01/evo-morales-crecimiento-economico-de-bolivia-ha-sido-gracias-a-la-inversion-y-compromiso-de-los-trabajadores/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s