Maduro: EEUU, la guarida de todos los traidores y corruptos

06094255_l

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que Estados Unidos es desde hace mucho tiempo ‘la guardia’ de todos los traidores al pueblo venezolano.

“Hay gente, yo sé quienes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados a los Estados Unidos”, afirmó el jueves el mandatario venezolano en el marco de un evento con jóvenes militantes del chavismo en Caracas, capital de Venezuela.

En este sentido, dijo que desde hace muchos años, EE.UU. es “una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales, la guarida de todos los corruptos, decir corrupto es decir traidor, terminan allá”.

Hay gente, yo sé quienes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados a los Estados Unidos”, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El jefe de Estado venezolano reiteró el mismo jueves a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que Caracas busca tener relaciones de respeto mutuo con la Administración del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, mientras este no repita los errores que sus predecesores, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, cometieron contra la nación venezolana.

Al respecto, Maduro enfatizó que Venezuela se mantendrá firme en defensa de su soberanía e independencia ante los ataques imperiales. “Si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de (Simón) Bolívar, los hijos de (Hugo) Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos”, recalcó el presidente venezolano en la mencionada red social.

Maduro hizo estos señalamientos en momentos de confrontación entre el Gobierno venezolano y el estadounidense por las sanciones que impuso el lunes el Departamento de Tesoro de EE.UU. al vicepresidente del país suramericano, Tareck El Asissami, supuestamente por estar involucrado en tráfico de drogas. Ante ello, el dignatario venezolano reaccionó catalogando la medida de una “agresión”.

Además, el presidente estadounidense mantuvo el miércoles una reunión con Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, después de la cual Trump pidió a Caracas que libere al disidente; algo que rechazó el Gobierno de Caracas tachando la solicitud de una “intromisión” en los asuntos internos de Venezuela.

El Gobierno venezolano acusa a Washington de realizar una campaña de desestabilización mediante agresiones mediáticas, complots financieros y económicos encaminados a apoyar a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

mnz/ctl/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/333451/maduro-tensiones-eeuu-guardia-traidores-corruptos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s