Gobierno y juventud de Venezuela activos contra la guerra económica

maduro

Caracas, 10 feb (PL) El gobierno venezolano apuesta hoy por los jóvenes emprendedores y los productores comunitarios para hacer frente a la guerra económica y atender los problemas más urgentes de la población, como el desabastecimiento.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de 10 mil panaderías comunitarias a nivel nacional con apoyo de las misiones sociales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Además, indicó que todos los fondos de financiamiento del Estado dedicarán al menos un 30 por ciento de sus fondos al programa ‘Soy Joven’.

‘Nuestro objetivo es acabar con la guerra económica contra el pueblo que impulsan las panaderías insensibles’, resaltó el mandatario durante un encuentro con jóvenes en el Palacio Miraflores en esta capital.

En este sentido, reiteró la importancia de ‘conceder créditos para miles de muchachos para proyectos de desarrollo, individual, cooperativo, colectivo, de las distintas modalidades que pueda haber’.

La juventud representa el pilar más importante para el desarrollo productivo e industrial del país, comentó.

‘Hay que articular todas las propuestas del programa Soy joven, dirigido hacia el desarrollo industrial, tecnológico, para lograr la independencia económica de Venezuela’, precisó.

Esa política ayuda a personas de entre 15 y 35 años, estudiantes, trabajadores, o en condición de vulnerabilidad, a tener una vivienda o un préstamo para iniciar sus proyectos.

lam/bhq

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=63210&SEO=gobierno-y-juventud-de-venezuela-activos-contra-la-guerra-economica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s